Saltar al contenido

Máscara de soldar Solter Optimatic 100

Trabaja protegido con la caerta de soldar Solter Optimatic 100

Vista previa Producto Valoración Precio
Solter OPTIMATIC 100 Pantalla, Negro, 0 Solter OPTIMATIC 100 Pantalla, Negro, 0 42,40 EUR

Cuando se realiza trabajos de soldadura, una de las mejores opciones para protegerse es el Solter Optimatic 100. Esta máscara funciona de manera automática, brindando un campo de visión de 96×39 mm, además de la posibilidad de regular la sensibilidad de manera interna.

¿Por qué comprar el casco de soldar Solter Optimatic100?

La máscara Solter Optimatic 100 es una de las que ofrece mejor relación entre el precio a pagar y la calidad que proporciona el producto. Es accesible y garantiza la protección que puede necesitarse cuando se está expuesto de manera diaria a trabajos de soldadura y bricolaje. Algunas de sus ventajas abarcan:

VENTAJAS
  • Sistema automatizado de protección: la pantalla electrónica funciona de manera automática, oscureciéndose cuando ocurren los destellos de luz al soldar.
  • Batería intercambiable: con el Solter Optimatic es posible tener una máscara con varias baterías, debido a que estas son intercambiables. Asimismo, puede recargarse automáticamente con luz solar.
  • Seguridad para los ojos: el sistema de protección en tono oscuro con regulable de DIN 9 a 13, ayuda a proteger la visión. Esto se debe a que reduce el impacto lumínico, evitando el cansancio de la vista. Además, se puede regular.
  • Ergonomía en el diseño: en su interior, la máscara cuenta con varias partes que ayudan a regular el tamaño y a ajustarse a cada persona. Así se posee una herramienta ergonómica durante su uso.
DESVENTAJAS
  • Algunos clientes indican que el visor es demasiado pequeño.

Características de la máscara de soldar Solter Optimatic100

  • Fabricación resistente y ligera, hecha de plástico especial capaz de resistir las temperaturas altas de los trabajos de soldadura.
  • Incluye una pila interna que puede sustituirse, además de que funciona gracias a energía solar.
  • Tiene una calidad óptica de 1/1/1/2.
  • En cuanto al cambio a la oscuridad, su mecanismo tiene un tiempo de conmutación entre 0,1 a 1 segundo.
  • Incluye una función de amolado con un nivel de protección en DIN 4 en la parte interna. En cuanto a la protección en tono oscuro alcanza un nivel en DIN 9 a 13.
  • La máscara viene en tonos negros y rojos.
  • Su campo de visión de 96×39 mm le proporciona una calidad panorámica al momento de trabajar.

Opiniones de clientes sobre el Solter Optimatic 100

Con valoraciones de hasta cinco estrellas y comentarios que la califican como «herramienta perfecta», esta máscara es considerada como una buena alternativa de compra para soldadores profesionales y aquellos que no tienen experiencia.

Los clientes afirman que su uso es sencillo y gracias al sistema automático, han obtenido mejores resultados sin sufrir consecuencias en su visión. Finalmente, destacan que su precio es bastante económico, por lo que su compra está recomendada.

Comprar en oferta Solter Optimatic 100

Vista previa Producto Valoración Precio
Solter OPTIMATIC 100 Pantalla, Negro, 0 Solter OPTIMATIC 100 Pantalla, Negro, 0 42,40 EUR

Última actualización el 2019-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados