Protege tu rostro con el casco de soldadura Lincoln Electric K3101
La careta de soldar Lincoln Electric K3101 es una de las últimas innovaciones en herramientas para realizar bricolaje y demás oficios que requieran de soldadura. Posee un amplio campo de visión, además de un diseño ergonómico gracias a su arnés pivotante que se ajusta a cada medida.
¿Por qué comprar un casco de soldadura Lincoln Electric K3101?
✅ Entre las principales ventajas y beneficios de comprar este casco es la disminución de la fatiga visual que puede generarse cuando se está soldando.
✅ Reduce el esfuerzo realizado al trabajar, pero sin descuidar la protección a la vista.
✅ Seguridad y garantía, protege tus ojos y tu rostro sin riego.
Otras de sus ventajas incluyen:
- Mayor claridad: este modelo reduce en gran medida los colores verdes que suelen tener la mayoría de los cascos de soldaduras. Su claridad óptica es de 1/1/1/1.
- Adaptabilidad para todo tipo de trabajos: no importa si se trata de actividades de bricolaje, soldadura industrial, reparaciones o trabajos de construcción. El caso es fácil de graduar según el requerimiento.
- Alta productividad: su batería de litio ayuda a que el casco esté mayor tiempo en funcionamiento. Esto se traduce como mayor productividad en cada labor.
- Campo de visión más amplio: el campo de visión panorámica del casco permite no solo ver de manera más clara, sino tener una vista de mayor espectro.
- Quizás el precio pueda echar un poco para atrás, pero estamos hablando de una herramienta profesional, que dará unos resultados óptimos y te durará toda la vida si lo cuidas bien.
Características de la careta para soldar Lincoln Electric K3101
- Tecnología 4C, la cual garantiza un rendimiento óptimo en cuatro aspectos esenciales para un casco de soldadura: peso, claridad, visión de color y corte.
- Uso de un arnés pivotante, el cual es una de sus últimas mejoras y le aporta un diseño ergonómico y mayor comodidad.
- Vista panorámica gracias a su campo de visión de 95 x 85 mm.
- Baterías de litio que pueden ser reemplazadas y que tienen una mayor vida útil.
- Modo de amolado incluido.
- El oscurecimiento puede controlarse de manera interna, ya que posee un nivel variable de protección DIN 5 a 13.
- Tiene un peso de apenas 595 gramos.
- Posee una serie de gráficos en su diseño externo.
Opiniones de clientes sobre la máscara de soldadura Lincoln Electric K3101
- Esta careta electrónica de para soldar posee opiniones muy favorables por parte de los usuarios, quienes señalan que facilita las labores diarias de soldadura, sobre todo en calidad visual.
- No obstante, el casco de soldadura Lincoln Electric K3101 es actualmente uno de los más solicitados en el mercado principalmente por su precio accesible.
- Los clientes aseguran que la relación entre la calidad y el precio es excelente, ya que obtienen un producto que cumple con sus indicaciones a un costo sumamente económico.
Comprar el casco de soldar Lincoln Electric K3101 en oferta
Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenidos