Saltar al contenido

Caretas de Soldar KKmoon

El mejor casco para soldar es el Arc Tig Mig Grinding Eagle, la máscara creada por KKmoon para proteger al soldador físicamente.

VENTAJAS

Este producto resguarda al usuario de ser afectado, porque cubre por completo los ojos y la cabeza de las radiaciones ultravioletas e infrarrojas, además de las chispas de fuego, permitiendo que el trabajo se lleve a cabo de forma segura.

El funcionamiento es lo que atrapa al comprador pues, apenas comienzan las labores, la pantalla que filtra la luz se torna oscura en 1/25.000 segundos, con un tiempo de retardo 0.2-0.8s ajustable.

Al terminar se aclara automáticamente.

Fue diseñada de manera que el operador igualmente puede graduar el tiempo para que la pantalla vuelva a aclararse; esto se logra a través de un interruptor que posiciona la sensibilidad de alta a baja.

DESVENTAJAS

No le vemos ninguna.

Características del casco de soldar KKmoon (Arc Tig Mig Grinding Eagle)

KKmoon careta de soldar

  • Atendiendo a las Normas de la Industria Alemana (Deustcher Industrie Normen / DIN), el Instituto Norteamericano de Normalización (ANSI) y las Normas Europea (EN), este equipo regula la percepción de la sombra con solo girar un botón.

  • La KKmoon Arc Tig Mig Grinding Eagle se alimenta de energía con células solares de muy alto rendimiento. También usa como reserva baterías de litio de 3V y no necesita que se cambien.

  • Para comodidad del soldador, el casco posee una banda lavable que absorbe el sudor, así las gotas no se escurrirán por su rostro. Es ajustable y mediante su engranaje puede ponerse más lejos o cerca de la cara, según prefiera la persona.

  • Su filtro mide 11.6 * 9 * 1 cm / 4.57 * 3.54 * 0.39 in, mientras que el área de visualización es de 10.2 * 5.2cm / 4.01 * 2.05 in.

  • Esta máscara para soldar funciona a una temperatura de -5 a 55 °C (23 a 131 grados Fahrenheit); se recomienda una condición de almacenamiento: -20 a 70 °C (-4 a 158 grados Fahrenheit).

¿Por qué comprar la KKmoon Arc Tig Mig Grinding Eagle?

  • Entre las ventajas de la máscara destacan que es ligera y su capacidad de regular la opacidad, con un intervalo de respuesta inmediato.
  • Quienes ya la compraron, aseguran que es un producto ideado y construido a la perfección, así que todo soldador debería contar con una.
  • Describen el producto como un sistema de protección y prevención, debido a que los trabajadores no estarían expuestos a accidentes como fogonazos por algún descuido.
  • Otros cascos impiden que el usuario vea con precisión dónde está el punto a soldar y tendrían que levantarlo para mirar bien; pero con el Arc Tig Mig Grinding de KKmoon los buenos resultados están garantizados.

Precio y ofertas de la máscara de soldar KKmoon

Las tiendas en línea ofrecen este producto en variedad de colores y con algunos diseños llamativos.

Puedes comprarlo a partir de 25,99 euros y si buscas con detenimiento, seguro hallarás ofertas que incluyan otros accesorios como guantes.

La calidad de la máscara la posiciona como la mejor del 2018 por su calidad, utilidad y forma.

Contar con una KKmoon Arc Tig Mig Grinding Eagle, es estar protegidos al tiempo que logramos una correcta soldadura.

¿Qué diseño te gusta más?

Te presentamos el catálogo de los mejores modelos de máscaras de soldadura de esta importante firma

Última actualización el 2019-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados