Saltar al contenido

Casco de soldadura Jackson Safety

Contar con la mayor seguridad y protección contra accidentes en trabajos de soldadura solo es posible con el casco Jackson Safety.

VENTAJAS

Mayor seguridad en tu trabajo con el casco de soldadura Jackson Safety

Es sumamente resistente ante chispas y altas temperaturas.

Esta máscara cuenta con la certificación 89/686/CEE, la cual cumple con los estándares europeos.

DESVENTAJAS

Quizás el precio, muy económico, pueda ser paradójicamente un handicap a la hora de elegirlo. Pero sería un error actuar así, pues el precio no siempre es indicativo de la calidad del producto.

Características del casco de soldadura Jackson Safety

  • Posee una visera frontal que ayuda a la protección de los rayos UV.
  • Cuenta con visores laterales para mayor campo de visión mientras se trabaja.
  • Incluye varios niveles de filtros para adaptarse a los distintos escenarios en los que se deba soldar o laborar con sopletes.
  • Todo el casco está fabricado en carbono, lo cual lo hace resistente a caídas o golpes, pero también a temperaturas elevadas y las chispas.
  • El arnés ajustable ayuda a regular el grado de comodidad que se desee obtener.
  • Es muy ligero, alcanzando un peso de tan solo 499 gramos.
  • Su nivel de protección es DIN 5, ideal para quienes trabajan con metales pesados o gases.
  • El visor wh50 se adapta a todo tipo de escenarios.

Ventajas de la máscara para soldar Jackson Safety

Adquirir el casco de soldadura Jackson Safety es una magnífica forma garantizar la seguridad frente a cualquier escenario de trabajo.

Como herramienta está clasificada entre las mejores máscaras para este tipo de labores. Dentro de sus ventajas tenemos:

  • Precio accesible: se trata de un casco sumamente económico que está al alcance de todos los presupuestos. Su relación entre calidad y precio es excelente, favoreciendo al comprador.
  • Útil para cada trabajo: es de los cascos más sencillos de utilizar, por lo que puede ser empleado en todo tipo de trabajos. Además, su diseño con visores laterales ayuda a ampliar la imagen, logrando que se tenga mayor control sobre la labor que se realiza.
  • Garantía: la certificación europea 89/686/CEE es uno de los principales beneficios. Garantiza que, al comprarlo, el cliente obtendrá un producto de alta durabilidad que podrá protegerlo.
  • Durabilidad: su diseño a base de carbono ayuda a que el casco tenga una mayor vida útil, permitiendo que la inversión realizada valga la pena.

Opiniones de clientes sobre el casco de soldadura Jackson Safety

Calificado como uno de los mejores cascos para soldadores profesionales y amateurs, el Jackson Safety ha tenido muy buenas valoraciones por parte de los clientes.

Para muchos se trata de una muy buena inversión debido a que la calidad es muy alta, aportando numerosos beneficios y todo a un costo muy bajo.

Del mismo modo, los usuarios recomiendan su compra al compararlo con otros que proporcionan ventajas similares, pero a precios poco accesibles. Su larga vida útil es uno de los principales atractivos para los clientes.

Comprar en oferta la máscara de soldar Jackson Safety

Última actualización el 2019-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados