Saltar al contenido

Careta para Soldar Fixkit

Seguridad, efectividad y buenos precios. Con esta carta de presentación te traemos la careta de soldadura Fixkit, una gran opción para tus trabajos de soldadura. ¿Quieres saber la mejor? Te lo contamos en este análisis.

VENTAJAS

⭐️   Económica. Entre las ventajas que podemos encontrar en los modelos de los cascos de soldadura de oscurecimiento automático son muy importantes, en este sentido puedes observar que cuentan con buenas ofertas de precios económicos.

⭐️  Diseños originales. Águilas y calaveras comparten cartel con modelos sobrios y elegantes en tonos negros y azules. Elige el que mejor vaya contigo.

⭐️  Rápido oscurecimiento. Una de las ventajas más evidentes es su principal característica que se trata de oscurecerse cuando es activada una chispa que pueda poner en riesgo la salud de nuestros ojos.

⭐️  Comodidad y facilidad en el trabajo. Así como también la gran ventaja de no tener que usar las manos para bajar o subir el lente a la hora de soldar ya que se activa automáticamente cuando comienzas a soldar o cuando se percibe una chispa cerca.

DESVENTAJAS

❌    Como hemos dicho anteriormente, la mayor característica de los cascos de soldadura de oscurecimiento automático se destaca a la hora de soldar con compañeros de trabajo o que estén en la misma habitación ya que los cascos cuentan con un sensor que se activa cuando funciona la soldadura y podría activarse cuando un compañero de trabajo se encuentre soldando.

Casco de soldadura de oscurecimiento automático Fixkit ¿vas a dejar pasar sus precios rebajados?

De esto estamos seguros de que no podrás encontrar más desventajas evidentes o de gran importancia a la hora de comparar con otros cascos de soldadura en el mercado.

Incluso en la actualidad, son muchos los accidentes que ocurren a la hora de realizar cualquier trabajo de soldadura. Los cascos de soldadura de oscurecimiento automático Fixkit pueden ofrecerte muchos beneficios a la hora de realizar este tipo de trabajos sin ningún tipo de riesgo.

Características de la careta de soldar Fixkiten

  • Oscurecimiento automático de  1 / 30000 segundos (a la primera chispa)
  • Sombra variable de DIN9 a DIN13, ajustable desde botón exterior
  • Área de visión de calidad: 98 mm x 43 mm
  • Puedes encontrar precios entre económicos y en oferta dependiendo de su diseño, con garantías.
  • Puedes conseguir los mejores diseños en los colores que desees, los más comunes son negro y gris.
  • Peso: 510 gramos.
  • Batería de litio y batería solar.
  • Sirve para todo tipo de soldaduras
fixkit careta soldador comprar-min
Detalles de la máscara Fixkit

Diseños originales del casco de soldar Fixkit

Opiniones sobre la máscara de soldadura Fixkit

Los clientes se encuentran muy satisfechos con los resultados obtenidos con los cascos de soldadura de oscurecimiento automático, respondiendo a la gran duda de “¿por qué lo necesitas?” Luego de probarlo sin tener ningún tipo de accidentes. De seguro que no te arrepentirás.

Las grandes ventajas con las que cuentan los cascos de soldadura de oscurecimiento automático son muy evidentes y se pueden percibir desde el primer uso. Son muy baratos además de no dejar de pensar en todo momento que es una buena adquisición ya que obtendrás el producto que necesitas para laborar de manera eficiente.

Comprar en oferta la careta de soldador Fixkit

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados