Saltar al contenido

Máscara de seguridad de soldadura Babimax

Tecnología y protección con la máscara de seguridad de soldadura Babimax, no te la juegues, protege tus ojos y rostro y consigue resultados profesionales.

VER OTROS MODELOS

VENTAJAS
  1. Batería de litio capaz de recargarse gracias a una fotocélula
  2. Sistema de oscurecimiento automático e inmediato
  3. Para cualquier tipo de soldadura
DESVENTAJAS

Escaso stock, que hace difícil encontrar el producto

Características de la máscara de soldar Babimax

  • Está fabricada de polipropileno, un tipo de plástico sumamente resistente a altas temperaturas y golpes.
  • Aporta un campo de visión ideal gracias a sus 90×34 mm.
  • Funciona gracias una batería de litio con luz solar, la cual se recarga mediante un sistema de fotocélula.
  • Tiene un peso máximo de 470 gramos.
  • El sistema de oscurecimiento automático ayuda a proteger la visión de los destellos mientras se trabaja.
  • Ofrece la posibilidad de realizar giros en 180 grados.
  • Cuenta con un nivel de protección en oscuridad den DIN 9 a 13.
  • Todo el sistema de visión funciona gracias al uso de la tecnología ADF, la cual mejora el mecanismo óptico del casco.

babimax mascara de soldador comprar

👍 La máscara de soldadura Babimax es una de las más recomendadas al momento de comprar una herramienta que combine protección y tecnología.

Ventajas de la máscara de soldadura Babimax

Esta máscara de soldadura es una de las principales referencias en herramientas de protección, ya que abarca la seguridad de los ojos, al mejorar la óptica mientras se utiliza; el olfato, debido a que disminuye el daño que pueden generar los gases cuando se trabaja; y evita la posibilidad de quemarse con chispas o trozos de metal caliente.

Además de ello, proporciona las siguientes ventajas:

  • Uso sin interrupciones: al contar con una batería de luz solar, la máscara podrá trabajar de manera continua, evitando interrupciones que pueden entorpecer las jornadas largas.
  • Ligera y resistente: el polipropileno del cual está hecha hace que la máscara sea mucho más ligera que aquellas fabricadas con metales. No obstante, esto no afecta su resistencia al calor.
  • Visión completa: gracias a su amplio campo visual será mucho más sencillo observar los trabajos realizados, teniendo una visión completa de todo el panorama.
  • Facilidad de uso: la tecnología ADF ayuda en gran medida a que la máscara sea más fácil de usar. A ello se puede sumar la posibilidad de girar 180 grados, dando mayor comodidad para trabajos de mayor exigencia.
  • Excelente relación calidad-precio: es considerada como una máscara de seguridad muy económica y eficiente. Supera en calidad a muchas otras, pero con un menor costo.

Opiniones sobre la careta de soldar Babimax

Lo que más destacan los clientes de esta máscara de seguridad es lo fácil que resulta emplearla, además de su amplia variedad de usos. Funciona adecuadamente para quienes deben trabajar muchas horas detrás de una máquina soldadora, debido a que los protege de cualquier peligro.

Por otra parte, los usuarios afirman que gracias la batería de luz solar han aumentado su productividad ya que no deben detenerse a cambiarla.

La recomendación de su compra resalta entre los comentarios de los clientes que comparan la relación entre sus beneficios y su precio.

Última actualización el 2019-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados